El Derecho sucesorio se compone del conjunto de normas que regula todo lo relacionado con la sucesión mortis causa y la trasmisión de los derechos del causante a sus herederos.
En Aragón contamos con una regulación específica recogida en el Código de Derecho Foral Aragonés que cuenta con una serie de particularidades respecto de las normas del derecho civil común recogidas en el Código Civil.
Pasar por la muerte de un familiar es de por sí una situación dura y dramática, por lo que no lo hagas más ocupándote de papeleos y gestiones en los que eres inexperto, y déjalo en manos de especialistas. Nuestro despacho se encargará de todo el proceso, llevando a cabo todos los trámites necesarios para proceder a la aceptación de herencia y al reparto de los bienes del causante de la forma más beneficiosa para tus intereses, prestando asimismo asesoramiento fiscal en la gestión y liquidación de los correspondientes impuestos.
Si por el contrario estas interesado en donar dinero o un bien inmueble, te ayudaremos a tomar la decisión más acertada, realizando un análisis experto para que el impacto tributario y fiscal sea el menor posible.