El Derecho Administrativo es la rama del Derecho que se encarga de regular el funcionamiento y los servicios de la Administración Pública, así como las relaciones entre los particulares y la Administración.
Muchas veces los ciudadanos nos vemos indefensos o tenemos la creencia de que nos encontramos en desigualdad de condiciones cuando se trata de hacer valer nuestros derechos frente a la Administración. Y, si bien la Administración cuenta con ciertos privilegios, lo cierto es que sus actuaciones están sometidas a Derecho y únicamente puede hacer lo que le permite la Ley.
Por ello, y por la complejidad intrínseca que conlleva este ámbito normativo, es muy importante encontrarse asesorado por un profesional en la materia cuando se pretende llevar a cabo cualquier actuación ante un Organismo Público.
En Lorium Legal prestamos asesoramiento a particulares y empresas, ocupándonos de la búsqueda de la solución jurídica más beneficiosa en cada caso, preparando las alegaciones y recursos y prestando asistencia letrada en los procesos judiciales ante la jurisdicción contencioso-administrativa.